Best and Fast Change apuesta por el Mercado Español con la apertura de una nueva oficina en Madrid

Siguiendo su plan de expansión en España,  Best and Fast Change ha abierto su última oficina en la céntrica calle Preciados de Madrid. Esta es la cuarta oficina en la capital y se une a las sucursales ya existentes en Barcelona, Sevilla y, recientemente Baleares, sumando un total de 10 oficinas en España.

De esta manera, la compañía consolida su estrategia consistente en la expansión europea comenzando por España, país al que le une muchos vínculos emocionales y en el que ha alcanzado un volumen de negocio de 16.000.000 euros, con más de 60.000 transacciones en el 2017. Para el 2018, con la apertura de las nuevas oficinas de Calle Preciados en Madrid y Baleares, se espera un volumen de negocio de 22.550.000 euros, con más de 100.000 transacciones.

En palabras de Alejandra Ferragut, Directora General de Best and Fast Change España: “Gracias a las fuertes inversiones realizadas, la compañía ha conseguido crear en España más de 30 puestos de trabajo directos y gran número de puestos de trabajo indirectos, y todo gracias a la importante apuesta que la compañía ha hecho por este país. ”

Y termina puntualizando Ferragut: “La estrategia de posicionamiento de la compañía y de localización de las oficinas no es casualidad, es fruto de un exhaustivo estudio de mercado llevado a cabo por la empresa, donde se ha analizado: el comportamiento de los turistas en el momento de cambiar las divisas, la procedencia de los mismos, las ciudades más visitadas y las zonas más frecuentadas por los visitantes.”

Esta nueva apertura en la calle Preciados de Madrid se une a las oficinas ubicadas en la calle Postas, en la Puerta del Sol y en Estación Puerta de Atocha de la capital, y se suma a las ya existentes de Sevilla, Barcelona, y las recientemente inauguradas en Baleares. Cabe destacar la presencia de Best and Fast Change España en los Aropuertos de Palma de Mallorca y Menorca, puntos estratégicos para el sector y donde la compañía se está posicionando. El objetivo a futuro es abrir nuevas oficinas en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Debido a su gran volumen de negocios, tanto por agencias como divisas negociadas, Best and Fast Change es una de las empresas del sector más importantes en Italia. Fundada en 1999 abrió su primera oficina en marzo del año 2000. A fecha de hoy cuenta con oficinas en las principales ciudades italianas (Florencia, Roma, Venecia, Milán) y en los aeropuertos de Roma, Florencia, Alguero y Bari. Sus ventas anuales alanzan los 55 millones de euros y realiza más de 230.000 operaciones anuales.