FAQ



1. ¿Qué divisas puedo cambiar con Best and Fast Change?

En los puntos de cambio de Best and Fast Change se pueden cambiar más de 50 monedas de 50 países diferentes distribuidas en los cinco continentes.

Best and Fast Change tiene una clientela internacional de viajeros de todo el mundo. Para consultar la lista completa de divisas disponible, actualizada a tiempo real, haga click en el siguiente enlace.

Best and Fast Change permite a sus clientes cambiar divisas con su tarjeta de crédito y débito de las firmas más importantes, también acepta cheques de las principales compañías emisoras.

 

2. ¿Dónde puedo encontrar los puntos de cambio de divisas de Best and Fast Change?

La red de Best and Fast Change cuenta con 28 puntos ubicados en los centros turísticos y cerca de los principales aeropuertos de las ciudades italianas de Florencia, Venecia, Roma, Milan, Bari y Alghero.

En España, Best and Fast Change, se encuentra en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca y Menorca.

Para obtener la lista completa de los puntos de cambio de Best and Fast Change en España haga click aquí     y para obtener la lista completa de los puntos de cambio en Europa haga click aquí.  

 

3. ¿Existe un límite o importe máximo para cambiar?

Para los cambios de efectivo, los puntos de cambio de Best and Fast Change permiten cambiar hasta un máximo de 5.999,50€, en el arco de 3 meses naturales

 

4. ¿Es posible reservar on-line cantidades para cambiar?

Best and Fast Change ofrece la posibilidad de resevar divisas on-line a través de cualquier dispositivo: para ver el formulario de reserva, haga click aquí.

La solicitud se aprobará en 48 horas. En caso de querer reservar divisas puede ponerse en contacto escribiendo a booking@bestandfastchange.es

Si tiene pensado ir a un punto de cambio antes de las 10am ingrese el formulario on-line seleccionando la opción adecuada.

 

5. ¿Qué documentos son necesarios para realizar la operación de cambio?

Para cualquier operación el cliente debe presentar su documento de identidad y el código fiscal (si reside en Italia).

Tras la verificación de la identidad el cliente y la verificación de la ausencia de circunstancias que impidan el cumplimiento de las normas vigentes, Best and Fast Change realizará la operación requerida.

 

6. ¿Cómo se establecen los tipos de cambio?

La tasa de cambio indica la relación por la cual una divisa puede intercambiarse por otra.

Los tipos de cambio de moneda varían y están determinados por el mercado internacional.

Las tarifas se actualizan diariamente en la página web de Best and Fast Change y se pueden ver haciendo click aquí.

 

7. ¿Existe alguna comisión por realizar alguna operación de cambio?

Las operaciones de cambio de divisas tienen implícitas tarifas y costes fijos que cambian en función del volumen de la transacción.

Asimismo, el precio de la transacción disminuye en proporcionalmente con el aumento de la suma cambiada.

Best and Fast Change pone a disposición del cliente las condiciones económicas de intercambio en cada punto de venta, donde se encuentra disponible la información para los clientes, a continuación:

  1. Hoja de información que contiene las condiciones económicas de cambio de divisas, con la exposición analítica de los precios.
  2. Lista de cambio de divisas, actualizada diariamente, con la descripción del precio del servicio de intercambio.
  3. Monitor que contiene el contravalor con el cual se puede intercambiar una divisa por otra.
  4. Reglas aplicables al servicio de intercambio.
  5. Los datos se anuncian con caracteres visibles y coloreados para esclarecer el cambio propuesto e informar a los clientes potenciales sobre los términos y el precio del servicio.

 

Best and Fast Change también se centra en la retención de clientes y ofrece condiciones favorables para los clientes habituales: aquellos que poseen la tarjeta de fidelidad de Best and Fast Change pueden beneficiarse de ventajas cada vez que la presenten en los puntos de cambio de Italia y España.

 

8. ¿Es posible cancelar la operación y conseguir un reembolso?

El servicio de intercambio de divisas se establece cuando el operador del punto de cambio recibe el dinero por parte del cliente.

El operador verifica la identidad del cliente y la ausencia de circunstancias que impidan el cumplimiento de las normas vigentes, aplica las condiciones que se muestran en dicho punto o las que se reservan on-line, después el operador entrega la divisa solicitada.

Una vez que la transacción ha sido registrada en la terminal ya no es posible solicitar el reembolso:

Best and Fast Change está obligado a cumplir con las obligaciones de registro y comunicación de las operaciones con la Agencia de Ingresos y con el Cuerpo de Agentes y Mediadores, es decir, con los órganos competentes.