FAQ



1. ¿Qué divisas puedo cambiar con Best and Fast Change?

En las oficinas de Best and Fast Change se pueden cambiar más de 50 divisas de países distribuidos en los cinco continentes.
Best and Fast Change trabaja con una clientela internacional de turistas de cualquier parte del mundo. Para consultar la lista completa de las divisas disponibles – debidamente actualizada – es suficiente hacer clic en este enlace.
Best and Fast Change permite efectuar operaciones de cambio con tarjeta de crédito o débito de los circuitos más importantes y acepta cheques de viajero de las principales empresas emisoras.
 

2. ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS DE BEST AND FAST CHANGE?

La red de Best and Fast Change Espana cuenta hoy en día con 30 oficinas ubicadas en los puntos neurálgicos del turismo y en importantes aeropuertos de ciudades italianas como Roma, Florencia, Bari y Alghero.
En España contamos con 11 oficinas en los centros de las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla, así como en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Menorca.
Para la lista completa y detallada de las oficinas operativas en Italia haz clic aquí o para la lista completa y detallada de las oficinas operativas en Europa haz clic aquí.

 

3. ¿EXISTE UN LÍMITE MÁXIMO DE CAMBIO?

En efecto, en las oficinas de Best and Fast Change se puede cambiar trimestralmente
hasta un importe de 5.999,99 euro.
 

4. ¿SE PUEDE RESERVAR DIVISA ONLINE?

Best and Fast Change ofrece a todos sus clientes, la posibilidad de reservar divisa online mediante cualquier dispositivo electrónico con conexión: para ver el modelo de reserva haz clic aquí. La solicitud se atenderá en 48 horas. En caso de necesidad, puede contactarnos en la dirección de email  info@bestandfastchange.es.
Si tienes previsto presentarte en la agencia antes de las 10 de la mañana, puedes indicarlo en el modelo online seleccionando la opción correspondiente.
 

5. ¿QUÉ DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA EFECTUAR LA OPERACIÓN DE CAMBIO?

En cada operación de cambio, el cliente tiene que mostrar el documento de identidad o pasaporte. Una vez Best and Fast Change verifica la identidad del cliente y la ausencia de circunstancias que infrinjan el respeto de las normativas vigentes, proporciona el contravalor en la divisa deseada.
 

6. ¿CÓMO SE ESTABLECEN LOS TIPOS DE CAMBIO?

El tipo de cambio indica la relación con la que una divisa se puede cambiar por otra.

Los tipos de cambio de las divisas son variables y se establecen por la cotización de las diferentes divisas en el mercado internacional.
Los tipos de cambio se actualizan a diario en la página Web de Best and Fast Change y se pueden consultar haciendo clic aquí.
 

7. ¿HAY QUE PAGAR UNA COMISIÓN PARA EFECTUAR UNA OPERACIÓN DE CAMBIO?

El servicio de cambio de divisas implica comisiones y costes fijos que varían dependiendo del volumen de la transacción.
El precio del servicio disminuye proporcionalmente con el aumento de la cifra cambiada.
Best and Fast Change publica las condiciones económicas del servicio de cambio en cada oficina, donde se encuentra la información consultable libremente por los clientes, así indicadas:
a. hoja informativa que contiene las condiciones económicas del cambio, con exposición analítica de los precios;
b. listín de cambios, actualizado a diario, que contiene también la descripción del precio del servicio de cambio;
c. monitor que contiene el contravalor con el que la divisa se puede cambiar por otra;
d. reglas que se aplican al servicio de cambio.
Los datos se exponen de manera clara con objeto de que la propuesta comercial sea totalmente comprensible y de que los clientes dispongan de toda la información necesaria sobre los términos y condiciones del servicio.
Best and Fast Change apostando por la fidelización de los usuarios, ofrece condiciones ventajosas a los clientes habituales: los poseedores de la Fidelity Card de Best and Fast Change obtienen beneficios cuando se presenta en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en España e Italia.
 

8. ¿SE PUEDE CANCELAR LA OPERACIÓN Y OBTENER UN REEMBOLSO?

La operación de cambio queda confirmada en el momento en el que el operador de la oficina recibe el dinero por parte del cliente.
Por lo tanto, el operador, una vez verificada la identidad del cliente y la ausencia de circunstancias que infrinjan el cumplimiento normativo, aplica las condiciones expuestas en la oficina o las aplicadas en la reserva online y entrega el contravalor en la divisa deseada.
Una vez registrada la operación en el sistema no es posible obtener un reembolso: Best and Fast Change está obligada a registrar y comunicar las operaciones a la Agencia Tributaria y al Banco de España.