CORAZÓN Y COMPROMISO

cuore e impegno

El fundador y Administrador único de la empresa, Fabrizio Signorelli, sensible a los problemas infantiles, apoya a organizaciones que trabajan en favor de los niños enfermos y discapacitados.
La compañía Best and Fast Change actualmente es partner de la Fundación del Hospital pediátrico Anna Meyer así como de Dynamo Camp, organismos que, a través de sus iniciativas, realizan una verdadera terapia de la risa, con la finalidad de suscitar emociones pero, sobre todo, dar valor a los pequeños enfermos para luchar junto a ellos y creer en el futuro.

La voluntad del Administrador Único de la sociedad, Fabrizio Signorelli, es la de continuar demostrando en España el mismo compromiso social y espíritu de solidaridad que el que viene aplicando la empresa en territorio italiano. Por ello, se ha formalizado un acuerdo con la Fundación Theodora España para impulsar el Programa de Acompañamiento Quirúrgico, a través del cual, los niños y niñas que se someten a cirugías en 12 hospitales españoles, son acompañados por los Doctores Sonrisa, que contribuyen a relajar la tensión emocional de los pequeños y sus familias en esos difíciles momentos para humanizar el proceso.

“Estoy convencido de que cada empresa y cada empresario de éxito tienen que predisponer un ambiente de trabajo estimulante, acogedor y orientado al crecimiento del individuo. BFC Italia y BFC España realizan y van a realizar en el futuro, donativos a favor de Entidades y asociaciones que apoyan a personas en dificultades, con especial atención al mundo de la infancia. Mejorar el ambiente exterior, no sólo es un eslogan para nosotros, sino también una acción que hay que realizar a diario ”.

Fabrizio Signorelli, Administrador Único de BFC Italia y BFC España

logo meyer

Fundación Meyer

La fundación nació en el año 2000 como soporte a la actividad de comunicación y recogida de fondos del Hospital Pediátrico Anna Meyer de Florencia que constituye un punto de referencia para la pediatría de toda Europa en el ambito de la  investigación, metodología innovadora de cuidado y acogida de los niños.

Desde hace 20 años los departamentos y los dispensarios acogen a payasos profesionales, que actúan con  alegría al fin de aliviar tratamientos complejos y dolorosos a los pequeños pacientes. “Un clown in corsia” es el proyecto financiado en exclusiva por la compañía Best and Fast Change a través de un donativo del importe de € 36.000. Una decisión basada en la convicción de que una sonrisa, o una buena carcajada, son las mejores medicinas para luchar contra el aburrimiento y el miedo.

El Administrador único, Fabrizio Signorelli junto al Secretario de la Fundación Meyer, Alessandro Benedetti

El Administrador único, Fabrizio Signorelli junto al Secretario de la Fundación Meyer, Alessandro Benedetti

Dynamo-Camp-logo

Dynamo Camp

Dynamo Camp es una organización sin ánimo de lucro creada en 2006. Fundó el primer Camp de Terapia Recreativa en Italia, ubicado en Limestre (en la provincia de Pistoia, Toscana), que acoge, por períodos vacacionales y de ocio, a niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, afectados por patologías graves y crónicas.

El eslogan de Dynamo Camp es “Dónde la verdadera terapia es reír y la medicina es la alegría”. La compañía Best and Fast Change donó el importe de € 30.000, convirtiéndose en el patrocinador exclusivo de la actividad denominada  “Escalada”, que representa un desafío personal, constructivo y sin competición, llevado a cabo por medio del compromiso individual y la colaboración del grupo.
Un desafío para superar los propios límites de cada uno, disfrutar y gozar de las pequeñas y grandes victorias adquiriendo así’ una mayor confianza.

El Administrador único, Fabrizio Signorelli junto a Serena Porcari, Vicepresidente de la Asociación Dynamo Camp. ONLUS

El Administrador único, Fabrizio Signorelli junto a Serena Porcari, Vicepresidente de la Asociación Dynamo Camp. ONLUS