CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Desde el 2016 la BFC es una de las pocas empresas de cambio de divisas que es titular de las principales certificaciones cuyo objetivo es el suministro del servicio de las agencias de cambio, otorgadas por el ente certificador internacional CVI, y en concreto:

CVI es un organismo de certificación de sistemas de gestión que opera a nivel internacional, acreditado por SNAS, ente di acreditación reconocido por IAF. CVI está también acreditado por IRACAB. Los certificados otorgados por CVI son por lo tanto reconocidos en ámbito internacional. El organismo de certificación utiliza para las auditorías, personal con gran experiencia empresarial en los varios sectores de actividad.

 

Sistema di gestione Qualità, ISO 9001:2015
Sistema di gestione Business Continuity, ISO 22301:2012
Sistema di gestione della salute e sicurezza sul lavoro, OHSAS 18001:2007
Sistema di responsabilità sociale, SA 8000:2014

 

En general, todos los servicios de BFC se ofrecen garantizando:

  • La completa colaboración con el administrador aeroportuario
    la empresa promociona la participación en las decisiones y en las estrategias con el fin de obtener la máxima rentabilidad y al mismo tiempo asegurar la total satisfacción del cliente final.
  • La máxima profesionalidad y corrección
    el servicio se gestiona mediante procedimientos estándard y modelos de gestión que consienten el control constante de calidad y eficacia.
  • Una elevada informatización de los procesos
    la empresa ha desarrollado internamente un programa de propiedad para la gestión de la actividad de cambio que garantiza seguridad, rapidez y flexibilidad.
  • Il rispetto della legalità
    attraverso l’utilizzo di procedure di controllo interno, così come mediante la massima collaborazione con gli organismi di supervisione, in particolare con la Banca d’Italia e l’OAM.
    Attraverso le procedure aziendali il personale della BFC garantisce il rispetto della legislazione in materia di antiriciclaggio, finanziamento del terrorismo e sicurezza sul lavoro.
  • El respeto de la legalidad
    mediante el uso de los procedimientos de control interno, así como mediante la máxima colaboración con los organismos de supervisión, en concreto con el Banco de Italia y el OAM. Mediante los procedimientos empresariales el personal de la BFC garantiza el respeto de la legislación en matéria de blanqueo de capitales, financiación al terrorismo y seguridad en el lugar de trabajo.